Las Recompensas Del Señor

Posted by Blog del Pastor Edison Bernal | Posted in | Posted on 9:16:00 a. m.

0

En estos últimos días, he estado meditando y hablando con el Señor respecto a lo que EL considera un discípulo y que un simple seguidor sin ninguna consagración a El, porque al decir verdad hay un frenesí por el materialismo, el mensaje hoy en día siempre llega a la misma conclusión DIOS quiere bendecirte (cuando el ya lo hizo Efesios 1: 3), sanarte (Isaías 53:1-5, Hechos 10:38 y 1 Pedro 2:24), Prosperarte (2 Cor 8:9), el quiere hacerte feliz, darte una nueva oportunidad; pero la verdad es que el ya te sano, prospero, bendijo y entregó todo lo que necesitas para vivir días del cielo sobre la tierra, solo que hay una pequeña condición para tener las promesas sin esfuerzo y esto casi no se enseña.
El señor Jesús dijo esto:

Mat 22:36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

El primer mandamiento es Consagración total a Jesús, obedecerle totalmente, a plenitud a sus palabra, porque pecado es no obedecer a DIOS (Santiago 4:17), desde aquí partamos que ser creyente es más que tener cosas, hemos entrado en el materialismo, consumismo y pensamiento del mundo (Dime que tienes y te diré quien eres), pero la biblia dice que los verdaderos discípulos no se miden por un Auto, Casa, TV LCD, Ropa, Posición Social, Títulos, etc… eso es una mentalidad mundana y la palabra dice (Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta).