El Evangelio Segun Wal- Mart

Posted by Blog del Pastor Edison Bernal | Posted in | Posted on 9:57:00 a. m.

0

Hace varias semanas mientras hacia algunas diligencias relacionadas al ministerio, me encontré en la famosa tienda, (¡usted adivinó!) WAL-MART.
Mientras estaba seleccionando algunos artículos que necesitábamos para lo que estábamos haciendo en las facilidades me dirijo hacia la sección de las registradoras, me disponía a pagar. De repente escuche esa pequeña voz del espíritu en mi interior y me dijo:”mira alrededor tuyo, ellos este es el mejor ejemplo de lo que el evangelio es”. Cuando escuche eso, dije para mí mismo, ¿Qué?

Es espíritu procedió a decirme, “observa y verás”., Comencé a mirar a mi alrededor y me di cuenta rápido lo que el espíritu trataba de mostrarme. Inmediatamente reconocí los principios que ellos han puesto en práctica y que ha hecho de esta cadena de tiendas un éxito mundial.

Todos son bienvenido en Wal-Mart- cuando mire, pude ver la cantidad de gente entrando y saliendo. Ninguno se sentía incomodo o asustado. No se veía la barrera racial o socio económico. Todos estaban ahí porque entendían que podían obtener o conseguir lo que andaban buscando.
2. Todos los empleados son valiosos- una de las distinciones de esta tienda es que ellos levantan la autoestima y la moral de su fuerza de empleados. Al observar me di cuenta que todos se sienten útiles; el anciano, el extranjero o aquellos con dificultades físicas, participan igualmente en hacer la experiencia del cliente lo mejor. Desde los que saludan en la entrada hasta los que despiden al cliente, ellos se sienten valiosos, útiles de formar parte del equipo de Wal-Mart. Como principio, ellos han practicado el darle oportunidad igual a todos, aún personas que quizás usted y yo no pensaríamos capaces de cumplir con una tarea se encuentran en las filas de empleados de esta tienda.
3. Wal-Mart- está siempre accesible- una de las cosas que observe es cuan accesible y esta Wal-Mart. Cuando doy un viaje, a veces no llevo ciertas cosas conmigo porque tengo la idea que dondequiera que me encuentre habrá un Wal-Mart disponible y podre conseguir ahí lo que me haga falta. En algunas de sus tiendas, ellos llevan de todo artículo. Desde comestibles hasta herramientas. La mayoría de sus tiendas permanecen abiertas 24 horas.
4. Finalmente pensé en su slogan- “ahorre dinero, viva mejor”- la filosofía de esta tienda consiste en mostrar le al cliente que se puede disfrutar de la vida sin tener que gastar grandes sumas de dinero por artículos de consumo diario.
Cuando salí de ahí había aprendido una tremenda lección. Así es el reino de Dios. Dios en Cristo abrió sus brazos para hacer bienvenido a todos en su casa. Todos somos iguales ante sus ojos y poseemos el mismo valor para él. El nos ama apasionadamente.
Me di cuenta, como pastor, cuan valioso es cada miembro de mi equipo dentro de la iglesia. Cada uno de aquellos que llevan con mi esposa y conmigo la carga de este ministerio. Desde los que oran hasta los que ministran al frente todos son valiosos, útiles y capaces. Todos, como equipo, hacemos la experiencia de cada miembro de vida abundante una inolvidable y placentera. Cada sonrisa, cada abrazo cada demostración del amor de Dios expresan los principios, levantan la autoestima de cada persona que asiste.
Algo que debemos tener en mente es cuan accesible está Dios. Nunca está lejos. El no cierra sus puertas. En su presencia podemos encontrar de todo lo que necesitamos. Desde consuelo hasta reposo. Dios está siempre accesible y esta dondequiera.
Finalmente, en la última parte de su slogan ellos encierran la verdad del evangelio “viva mejor”. Jesús dijo yo he venido para que tengan vida (calidad del vida) y vida en abundancia”. Debemos hacer de estas palabras nuestro slogan también. El sacarifico de Cristo fue la más grande demostración de amor de Dios para con el hombre. Su sacrifico trajo salvación y vida en abundancia. Así que en las palabras de esta famosa tienda- “Viva Mejor”

Pastor Carlos Molina

Comments Posted (0)

Publicar un comentario