¿hay Avivamiento en la Argentina?

Posted by Blog del Pastor Edison Bernal | Posted in | Posted on 7:33:00 a. m.

0

Este es un parte del punto de Vista de Dante Gebel:

Cuanta tristeza me da el ver a ciertos cristianos que en otro tiempo eran radicales en su fe y fueron de gran ayuda para mí o para otros años atrás, deslizándose, contradiciendo predicaciones que marcaron nuestras vidas, y formando parte de una especie de apostasía actual.Se que muchos se enojaran conmigo por este artículo, pero bueno, como dice el dicho, "¿que le hace una mancha más al tigre?"."Se que me pueden echar por esto"Yo estuve en el año 2000 en la Conferencia de Evangelismo de Cosecha en Argentina, y una tarde predicó Dante Gebel. En un momento se dirigió contra la base fundamental que tenía ese Congreso, que era recorrer el mundo diciendo que en Argentina había en ese momento un gran avivamiento. Con ese mensaje lograban hacer eventos en todo el mundo, y cuando los hacían en Argentina, llenaban el lugar con personas de todos lados deseosas de encontrar ese "gran avivamiento" del que ellos hablaban.Pero ahí aparece Dante Gebel. Como una voz en el desierto. Contra viento y marea. Demostrando a través de estadísticas de delincuencia, suicidios y demás atrocidades que estaba viviendo el país, que es imposible que un país se considere en avivamiento, mientras la sociedad misma no muestra los efectos de ese supuesto movimiento de Dios. Y en un momento dijo: "Yo se que me pueden echar de Evangelismo de Cosecha por esto, pero prefiero quedar bien con Dios y no con el hombre".

"Yo no vine para agradarte"Dante Gebel era el hombre que le hablaba de santidad y una vida de oración a jóvenes que hasta ese momento todos sus líderes consideraban niños que había que entretener con juegos y retiros divertidos para que no se fueran al "mundo".Predicaba con fervor inusual que lo que el mundo necesitaba no eran luces, humo y shows espectaculares. Sino una Iglesia encendida por el poder del Espíritu Santo.Era el luchador que en medio de una iglesia cautivada por los mejores puestos y las emociones predicaba:"Eso no es el evangelio, el evangelio es la demanda. La añadidura va a venir después de regalo. No es el evangelio que Dios te prospere. No, no ,no. El dice: 'Yo quiero que estes conmigo'. Dios dice: 'La Iglesia que quiero mostrar al mundo es una iglesia santa, pura, que pague precio'. Músicos, no canten, si hay alguno aquí, no toquen más, no ministren si no han estado con Dios. No tomen esto como una profesión, por favor. A Jesús le indignó que había gente que se interponía en el camino de los que querían llegar a Dios. Si yo vengo aquí con un mensaje que Dios no me dio, y me inventé una visión que Dios no me dio, estoy confundido, estoy impidiendo, soy un cambista, y adivinen como Dios los sacó de la Iglesia.Yo digo: Si Jesús echo fuera a los carnales, ¿porque los voy a soportar yo?. De ninguna manera.Eso viene sobre la Iglesia, una limpieza, y después Dios mostrará la belleza de su reina (hacía una comparación de la reina Ester con la Iglesia) a los pueblos.Tiene Dios que limpiar. Tiene Dios que limpiar. A mi me gustaría hablar de cualquier otra cosa, que todos aplaudirían. Pero este sermón lamentablemente es para muy pocos. Y corro un riesgo. Que muchos salgan de aquí diciendo: 'estuvo muy duro, dio con un palo'. A mí me tiene sin cuidado. Al cabo yo no vine para agradarte. Yo vine para cumplir lo que Dios me mando a decir." (Vino real. 1998. Dante Gebel).

Dante Gebel

Avivamiento: es cuando los creyente actuan normal, como la palabra dice y afectan su entorno familiar, laboral y social. "Rev. Jonh Romick"

Algunas veces, nos desgastamos orando, llorando Y clamando al buen Dios por su voluntad para nuestras vidas, y está bien,en ocaciones, pero en la mayoria de las veces, el deberá respondernos de la misma forma como lo hizo con Moises: ¿ porque clamas a mi, dile a los hijos de Isrrael que marche... pensamiento para hoy: AVECES, MUCHO ORAR ES INCREDULIDAD.( P. saul Tapias)

es tiempo de orar y actuar para que DIOS sacuda esta hermosa tierra con su presencia y miles lo conozcan y reciban como señor y Salvador.

Comments Posted (0)

Publicar un comentario