Sufrir la sana doctrina

Posted by Blog del Pastor Edison Bernal | Posted in | Posted on 9:26:00 a. m.

0

Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en   vosotros, y vuestro gozo sea cumplido

Estamos en los últimos tiempos aunque un viento de doctrina diga por hay que Jesús no viene Pronto y que tenemos que cambiar al mundo para que el venga dejando a un lado mateo 23.

Hoy en día la gente esta confundida acerca de lo que es un avivamiento y esto me turba, ya que Jesús es claro el centro de su enseñanza y su énfasis fue la palabra más que las señales, milagros, gritos, alabanza y otros…

Creo que es tiempo de que se levante una generación deseosa de la palabra de DIOS, que pueda diferenciar entre fuego verdadero y fuego extraño.

El diablo tratara siempre de copiar lo verdadero para traer consigo engaño, tal como lo hizo con los brujos con Moisés, cuando las vara y la serpiente, cuando el río Nilo, etc…

El diablo nunca te dará veneno directamente el siempre lo acompañara con algo bueno, como cuando quieres matar una rata no le pones solo el veneno.

Acuérdate estamos en los últimos tiempos, si guardamos su palabra le amamos.

No podemos creer que algo sea de DIOS solo porque hay gritos del predicador, milagros y fuego extraño, la biblia dice lo siguiente:

1Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. 21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

Yo creo que no es tiempo de estar copiando más métodos de crecimiento o comparándose con otros por su éxito, si se puede llamar así porque un supuesto avivamiento donde no se da énfasis en la palabra es como un asado sin carne.

Pastores y hermanos les animo a que juzguen con base Nuevo pacto lo que está sucediendo (hechos hasta Apocalipsis) tiempo de la iglesia, con dos o tres testigos si lo que está pasando en algunos lugares es de DIOS.

Sabes aun ten cuidado quien pone sobre tu cabeza las manos, ten cuidado quien te da una palabra aun tú tienes tu propio profeta la palabra y tu pastor.

La palabras aquí para anticristos es ungidos pero no son de DIOS, harán poderes y señales y aun engañaran a los santos dice la palabra.

Hermano en Argentina no hay billetes de 200 falsos porque no existe, espera que existan y los veras, así es con el poder de DIOS el diablo es imitador, el solo imitara lo verdadero.

Por esto estudiamos para que no seamos engañados como otros lo han sido, queremos y creemos por un verdadero avivamiento, creo que es el deseo de nuestro corazón. Ver esta nación sacudida por el verdadero poder de DIOS.

GANANDO al mundo, ese es el deseo de MISION ARGENTINA.

2 Timoteo 2:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias deseos, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.


1Timoteo 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Es importantísimo tener cuidado con la doctrina, con la palabra de verdad, que las personas que el señor nos delego estén bien alimentadas.

Es Tiempo de tener una relación intima con el Espíritu Santo de esta manera escucharemos lo que Él dice y no los hombres.

También por otro lado el estudiemos la palabra, del nuevo pacto según Hebreos 8, eso traerá libertad según Juan8:32 “el señor dijo conocerán la verdad y la verdad los hará libres”.

Quieres una iglesia bendecida en victoria llena del poder de DIOS predica la sana doctrina, debemos sufrirla dice la palabra, si otra vez sanidad, si otra vez Salvación, Si otra vez prosperidad, si otra vez…

Hermanos que no empecemos a tener comezón de oír, sino, que nuestro interés sea la palabra, no todo lo nuevo es de DIOS, la biblia nos anima a escuchar varias veces la enseñanza.

2Pedro 1:3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, 4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; 5 vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; 6 al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; 7 a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. 8 Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. 9 Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados. 10 Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. 11 Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. 12 Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente. 13 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; 14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado. 15 También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.

Es tiempo de buscarlo a Él y su preciosa palabra, en este tiempo el señor me estuvo hablando acerca de la importancia de su palabra, sabes él dice que su palabra y el son uno, cuánto tiempo gastes en la palabra demostrara cuanto amor tienes por Él, ya que solo allí lo conocerás, obvio también la oración, pero, algunas veces preferimos lo más fácil, sabes cuesta un poco leer la palabra, orar y ayunar, pero solo allí podrás estar seguro que Él te guiara, hace poco escuche esto cuando estoy comiendo todos los días buen alimento no aceptare cualquier comida chatarra o que no me alimente.

No olvides la conocerán la VERDAD (Jesús=la palabra) y serás libre, adelante marcando la diferencia y haciendo todo con excelencia como para El señor.

Comments Posted (0)

Publicar un comentario